DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Dirigido a niñas y niños durante las vacaciones de Semana Santa

La Paz, Baja California. La Dirección Municipal de Cultura del H. XVII Ayuntamiento de La Paz realiza el Curso Vacacional para niñas y niños denominado “En primavera la biblioteca te espera”, mismo que se lleva a cabo en las instalaciones de la biblioteca pública municipal “María Teresa Moreno” ubicada en la comunidad de El Centenario.

El objetivo del curso es implementar estrategias de aprendizaje, actividades lúdicas y recreativas, así como  fomentar el hábito de la lectura entre las niñas y niños que habitan en la comunidad y sus alrededores.

El taller es totalmente gratuito, impartido por las promotoras culturales y bibliotecas adscritas al recinto cultural además de estar dirigido a niñas y niños de todas las edades en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Dentro del programa desarrollado durante las dos semanas de duración, las y los asistentes realizan actividades como lectura en voz alta de diversos autores, clásicos y contemporáneos, manualidades, dibujo y pintura, narración de historias y leyendas, creación de cuentos, entre muchas otras.

Cabe señalar, que las actividades de difusión cultural y de promoción a la lectura de la biblioteca pública municipal “María Teresa Moreno”, continuarán de manera regular una vez concluido el taller, esto el próximo 22 de abril con la atención a usuarios durante el transcurso del día, así como el programa de lectura en voz alta y creación de podcast desde las redes sociales de la Dirección Municipal de Cultura de La Paz.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: