Parlamentos

Juan Adolfo Orcí haciendo buenas cosas en APIBCS, donde el Ingeniero Narciso Agúndez a pesar del desastre que encontró por la pésima situación que le heredó su antecesor José López Soto, poco a poco le va cambiando el rostro a esa noble institución palanca del desarrollo del estado. Sin duda la confianza que tiene en Orcí Martínez, le ha permitido atraer inversiones y relaciones de alto nivel, una herramienta muy necesaria para el crecimiento económico de la entidad.

Juan Adolfo Orcí
Narciso Agúndez

De plano la herencia del mentiroso de Rubén Muñoz regresó a conveniencia de Milena Paola Quiroga; y es que, está bueno el negocio de las playas de ahora en esta semana santa hizo su agosto con el cobro de tarifas y “mordidas” para poder ingresar. Es el colmo que seamos el único lugar del país donde tengamos que pagar para usar nuestras playas y la prueba más elocuente fue en Playa Balandra donde la danza de los billetes fue la nota nacional. La pregunta es: cuánto dinero en efe, sacó la alcaldesa de ese cobro, porque la cola era larga de quienes aguantaron horas para poder ingresar y desde luego pagar. Se dice por ahí que hubo quienes hasta de 500 pagaron por entrar más rápido. ¿Qué clase de gobierno y negocios está haciendo Milena Quiroga? Al tiempo… Por lo pronto ya el Consejo Coordinador Empresarial de La Paz la está manejando y se dice que hay dividendos para todos… Acaso será que traen ya pacto para saquear la poca agua que queda, además de seguir adueñándose de playas con la complacencia de la presidencia municipal…

Rubén Muñoz

No se pierda esta historia que ya se cocina para dar a conocer los audaces business que se traen Juan Carlos Cañedo, uno de los funcionarios mejor preparados que tiene el gobierno de Víctor Castro y que ha venido marcando una agenda muy atractiva en la Secretaría de Turismo, gracias a la gran iniciativa que tiene, Maribel Collins ha aprovechado muy bien para generar nuevos horizontes que benefician a Baja California Sur… No le pierda la pista pues pronto habrá buenas noticias.

Juan Carlos Cañedo
Maribel Collins