DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Fernando Orozco desapareció el pasado 3 marzo, en Ciudad Constitución

Comondú, Baja California Sur. Se dio a conocer por familiares en las redes sociales ofrecieron una recompensa de 50 mil pesos para quien proporcione información verídica acerca de la desaparición del joven Fernando Orozco Cárdenas.

Dando así un comunicado del manejo de la información.

“La recompensa se dará si la información es verdadera. No buscamos culpables. No se investigará nada, lo único que queremos en encontrarlo”.

La desaparición del joven se dio cuando viajaba de Tecate, BC, en un Honda Civic modelo 2020, placas 8V0Z365 de California USA. El carro presentaba un golpe en la defensa trasera y una calcomanía con un “sello estrellado”.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de BCS emitió correspondiente cédula para ubicar al Fernando que mide 1.70 metros, delgado, moreno claro, cabello castaño oscuro y corto, con barba, bigote y lentes.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: