Su ex pareja le salva la vida: hombre intentó suicidarse, pero ella llama a emergencias

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

El hombre intentó quitarse la vida en medio de la carretera

La Paz, Baja California Sur. Miembros de la policía de tránsito municipal se dirigieron a la calle Constitución con 5 de Mayo ante el llamado de un intento de suicidio. La reportante fue Génesis «N» de 36 años, quién se entrevistó con los oficiales.

La mujer explicó que su ex pareja, Ramón Antonio «N» de 33 años, estaba amenazando con quitarse la vida. El hombre se encontraba al interior de un vehículo en medio de la calle y no dejaba entrar a otras personas para que lo auxiliaran.

La Policía se acercó al vehículo Toyota Corolla color arena y logró persuadirlo de salir. Ramón tenía heridas de navaja en su antebrazo. Dijo a los elementos policiacos de su intención de morir. Se realizó el llamado a una unidad paramédica, quienes llegaron al lugar.

Un paramédico diagnosticó al hombre, encontrándole dos heridas punzo cortantes en la mano de, aproximadamente, 7 centímetros. Las heridas necesitaban sutura, pero la persona se negaba a ser trasladada al hospital.

Las autoridades tuvieron que llamar al hermano de este, Luis Alberto «N» de 42 años, para que lo convenciera de recibir atención médica. Finalmente, el hombre accedió a ser trasladado al hospital.

Las heridas, aunque graves, no atentan contra su vida. Este es el segundo caso de un hombre que intenta quitarse la vida. Si usted o un conocido tiene ideas suicidadas lo invitamos a llamar a emergencias o a la línea de atención 014. Para más información: https://www.gob.mx/salud/prensa/014-linea-de-la-vida-ayuda-profesional-para-personas-con-depresion