DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Automóvil en cuestión

Durante la recuperación del vehículo se detuvo a 4 sospechosos de diferentes crímenes.

La Paz, Baja California Sur.- Fue durante los patrullajes preventivos cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ubicaron el vehículo reportado cómo robado en Michoacán hace casi 9 años, un Chevrolet de la línea Cruze modelo 2012 color gris de acuerdo con una denuncia emitida desde el año 2013. 

Un operativo similar tuvo lugar en las calles Gil B. Morales y Del Arriero, de la colonia Camino Real, cuando oficiales estatales observaron un vehículo que portaba placas sobrepuestas, por lo cual se le marco el alto a su conductor para una inspección preventiva. 

Al momento de verificar en el Sistema Plataforma México el estatus del vehículo, este no arrojó reporte de robo; sin embargo, al realizar una inspección al mismo, los agentes aseguraron 8 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia sólida y granulada, similar a la droga conocida como cristal, 6 bolsas transparentes conteniendo al parecer marihuana y 2 envoltorios conteniendo un polvo fino, con las características de la cocaína. 

Por tal motivo, quedaron detenidos en el lugar el conductor y copiloto del automóvil marca Volkswagen línea Crossfox modelo 2016, quienes dijeron llamarse José “N”, de 29 años y Pedro “N”, de 36, por su presunta participación en delitos contra la salud. 

En esa misma colonia, pero en una acción distinta, oficiales de esta corporación detuvieron a quien dijo llamarse Ernesto “N”, de 41 años, por existir en su contra una orden de aprehensión vigente por el delito de incumplimiento de las obligaciones familiares. 

Finalmente, otro caso se originó en el poblado de Todos Santos, donde fue detenido Miguel “N”, de 39 años, quien, de acuerdo con información del Sistema Plataforma México, cuenta con una orden de reaprehensión por el delito de robo en el municipio de La Paz. 

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: