¡A la cárcel por feminicida! Fue sentencia do a más de 23 años de prisión por asesinar a su pareja

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

El hombre fue encontrado culpable de golpear y estrangular hasta la muerte a la víctima, delante de su hijo

Tijuana, Baja California. El feminicida fue sentenciado a 23 años y 4 meses por atentar contra la vida de su pareja, Adamaris Rodríguez, que en el momento de los hechos tenía 21 años.

La sentencia contra Martín Narváez Sánchez se dictaminó el 18 de abril, 2 años después de los hechos. La Fiscalía demostró que el 22 de febrero de 2020 la asesinó en la madrugada, en el hogar que compartían juntos en la colonia Francisco Villa.

El hombre golpeó a la víctima y luego la estranguló. Los vecinos escucharon una fuerte pelea y llamaron a las autoridades, quienes acudieron al lugar. El hijo de la pareja salió de la vivienda llorando, mientras su padre se escapó y su madre yacía muerta.

Dos días después fue capturado y llevado ante un juez que le dio detención preventiva. A los 4 días se pudo vincular al proceso. Después de la recolección de evidencia y de las audiencias se dictó la sentencia condenatoria por el delito de feminicidio.

Además, deberá pagar $868,800 pesos por reparación de daños.