DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Imagen ilustrativa

La niña de 5 años llevó una botella de tequila al kínder y se emborracho con sus amigas.

Michigan, USA, ahora fueron testigos de una intoxicación dentro de un Kínder, la niña de 5 años llevo la botella y a la hora del recreo compartió con sus compañeras en los “vasitos” de papel en los que tomaban agua .

Dominique Sanders, madre de una de las menores afectadas, relató que la niña llevó una botella de tequila desde su casa y la vertió en vasos de papel para repartirlos con sus compañeras, hasta que quedaron mareadas.

Los profesores del colegio dijeron que se dieron cuenta de lo sucedido cuando las niñas se acercaron a ellos para avisarles que se sentían mal porque estaban mareadas. “Y no era para más, porque al parecer bebieron entre cuatro y cinco sorbos de tequila”, indicó una de las docentes.

A través de un comunicado, el kínder confirmó la historia de la madre de familia y detalló que la niña de cinco años llevó una botella de tequila premezclada que se comercializaba como limonada para adultos y la compartió con cuatro compañeras de clase.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: