DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Tow truck

Autos abandonados serán llevados al corralón si no se retiran de la vía

Los Cabos, Baja California Sur. Se ha reportado que la Dirección de Tránsito Municipal dio a conocer una notificación de apercibimiento a los propietarios de automóviles en situación de abandono por más de 72 horas serán llevados al corralón.

Cabe señalar que en lo que va del año se han levantado un total de 62 infracciones por cuestión de abandono, ya que esta también se toma como medida preventiva para evitar el albergue de delincuentes dentro de estos autos.

Para finalizar el director de Transito Municipal, Marcelo Cota menciono que con este tipo de acciones busca concientizar a la ciudadanía sobre ecología vial exhortando a los propietarios de dichos vehículos de tener que ser sancionados con una infracción.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: