DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Disminuyen los robos a casa habitación el Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur. En reciente estadísticas se dio a conocer que los robos disminuyeron de 42 a tan solo 14 en lo que va de abril.

El titular del consejo Coordinador de Los Cabos, Julio Castillo, señaló que continúa la baja en el número de carpetas de investigación por delitos como robo a vehículos y casa habitación, dando así una pequeña declaración de los hechos.

“Hay varios puntos a destacar, numero uno es que al final de cuentas, a pesar de una semana mayor, muy concurrida y la más visitada en los últimos años por turistas que abarrotaron las playas, se tuvo el saldo blanco… En materia de números, en los primeros 18 días de abril, vamos bien, con tendencias bajas, hace un mes vimos ese reto de bajar delitos”.

Mostrando así un decreciente desde el mes de marzo presentando 42 carpetas de investigación de robo a casa habitación a tan solo 14 abiertas, mostrando así la tendencia baja de robo vehicular de la zona.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: