|

¡Cámaras de la CDMX lo delatan! Niño asesina a su padrastro y miente en la declaración

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imágenes proporcionadas por El Gráfico

La Paz, Baja California Sur.- El exmilitar fue baleado por su hijastro de 13 años y el mismo dio la alerta de del ataque pero fue descubierto por las cámaras de la zona.

El menor había declarado que dos hombres atacaron a su padrastro cuando salió a abrir la puerta de su domicilió en la colonia Anáhuac. Sin embargo, cuando los agentes de la policía revisaron las cámaras de video del sitio encontraron que a las 6.53 de la mañana Rafael caminaba seguido del menor de edad, quien manipulaba la parte delantera de su pantalón, como si tratara de sacar algún objeto.

Momentos después se escuchó la detonación y el niño pidió ayuda a gritos, para luego correr hacia su casa y, momentos después, salir nuevamente. Al revisar las cámaras no se percibió el paso de persona alguna por lo que los policías interrogaron al menor y éste confesó que había agredido al militar porque lo maltrataba constantemente.

El chico también contó a los agentes que un mecánico a quien conoce como Daniel fue quien le proporcionó el revólver calibre .38 marca Smith & Wesson para atacar a su padrastro, sin embargo, no dio mayores datos de esa persona.