DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Imagen ilustrativa

La degollaron sentada

La Paz, Baja California Sur. Se reporta que una joven murió tras un ataque con arma blanca mientras estaba sentada en una banca del camellón de la Av. Sor Juana Inés de la Cruz, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Se estima que cerca de las 3:00 pm de este lunes, la joven que se estima de 20 años de edad sería atacada con un arma blanca mientras descansaba en una banca metálica del parque localizado sobre dicha avenida a la altura de la calle Glorieta Colón.

Varios testigos señalan que la joven caminó desde la banca hasta la avenida con la herida punzocortante desangrándose así a la espera de los servicios médicos los cuales demoraron en llegar 40 minutos.

Una vez abordo de la ambulancia URV33, al mando de Luis Padilla, la joven fue transportada de emergencia al Hospital General, Gustavo Baz Prada, donde lamentablemente perdió la vida.

Se señala que las primeras investigaciones señalan que fue un intento de robo, pero las autoridades ministeriales iniciaron una indagatoria con perspectiva a ataque de género. Dando pie a las investigaciones de la Fiscalía Mexiquense las que permitan determinar cómo ocurrieron los hechos y se trató de un feminicidio o un robo.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: