DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Imagen de video

Las cámaras de vigilancia del lugar mostraron el momento exacto de la caída

La Paz, Baja California Sur. En el video se muestra como la conductora pierde el control y hace una vuelta contra una lámina. La misma, rodeaba una zona excavada de 40 metros de profundidad, donde el vehículo cae. Los hechos ocurrieron en ciudad de México.

En horas de la tarde, las cámaras de vigilancia muestran cómo el vehículo cae en una construcción en la alcaldía Álvaro Obregón. Tras la caída, murió una mujer adulta mayor y una niña. Dos niños más, que iban en el vehículo, resultaron heridos.

Las personas que estaban en el lugar pidieron ayuda a los servicios de emergencia. Al lugar acudieron policías y paramédicos. Sin embargo, cuando los rescatistas lograron llegar, encontraron a dos ocupantes muertas. Los niños heridos tenían fractura de cuello y cabeza, el otro una fractura de cadera.

Se necesitaron de helicópteros para trasladar a los heridos al hospital. De acuerdo a las personas que transitan la avenida Las Flores incorporación calzada Las Águilas, no hay muchos señalamientos, salvo que existe una excavación.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: