DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Fotografía proporcionada por la PGJE

Potencial feminicida fue detenido por la PGJE

La Paz, BCS.- Miguel “N” fue detenido por el  delito de feminicidio en grado de tentativa inacabada. Ya que al revisar el Sistema Plataforma México conocieron que contaba con una orden de aprehensión pendiente de cumplimentar por este delito.

Al ser puesto a disposición de la PGJE, agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales cumplimentaron la orden de aprehensión para poner al imputado a disposición del juez de control.

En la continuación de la audiencia inicial, que se realizará en los próximos días, la autoridad judicial determinará la situación jurídica del imputado, luego de que conozca los datos de prueba que presente la agente del Ministerio Público Especializada.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: