ISC tiene estas actividades disponibles para el Día Mundial del Libro: anímate a participar

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

OPORTUNIDADES PARA CULTIVAR LA LECTURA

· Será el 23 de abril en el malecón y el Jardín Velasco de 12:00 a 20:00 horas

Con el objetivo de fomentar el sano hábito de la lectura y conmemorar el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de las Coordinaciones de Bibliotecas y Fomento Editorial, llevarán a cabo actividades alusivas a ese día.

Lo anterior lo dio a conocer Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, titular del ISC, al destacar que las y los asistentes podrán disfrutar de talleres, maratón de cuenta cuentos, venta de libros, lectura de poesía, intercambio y donación de libros, teatro de títeres, además de la presentación del ballet folclórico “Nimbe”.

“El Día del Libro es un motivo para celebrar la importancia de la lectura, fomentar el crecimiento de niñas y niños como lectores, al igual que promover el sano habito de la lectura entre los habitantes del estado y la práctica de las artes”, indicó el funcionario.

Se hace una invitación para que asistan en compañía de su familia este próximo 23 de abril al malecón y al Jardín Velasco; para mayores informes ingresar a la página de Facebook Instituto Sudcaliforniano de Cultura y al sitio web http://www.cultrabcs,gob.mx.