DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Entraron a su casa mientras dormía y casi lo matan

La Paz, Baja California Sur. Se dio a conocer un reporte este 20 de abril a altas horas de la madrugada por un allanamiento a casa habitación sobre las calles Callejón Punta Quebrada entre Monterrey y Campeche ubicada en la Colonia del Cielo.

Dando pronta respuesta las autoridades al llamado de auxilio. Encontrándose en el lugar con con el dueño de la vivienda Carlos Fabian “N” de 41 años de edad que se encontraba gravemente herido en distintas partes de su cuerpo.

Declarando ante las autoridades que a altas horas de la madrugada se introdujeron a la fuerza alrededor de 6 personas de sexo masculino las cuales lo golpearon en repetidas ocasiones con lo que pareciera ser un bate de baseball.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: