Mujer encuentra a su esposo colgado en el baño ¡No pudieron salvarle la vida!

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa.

El hombre se colgó con un alambre de acero, se desconocen las razones de atentar contra su vida

La Paz, Baja California Sur. Los hechos ocurrieron en el Callejón Arroyo, en una vivienda donde se acercó la policía con códigos luminosos y sonoros ante un reporte de persona ahorcada.

En el lugar se entrevistaron con Adela «N» de 56 años, quién manifestó que la noche del martes su esposo Juan Carlos «N» de 42 años, se fue a acostar con ella. Pero minutos después se levantó y al no regresar, ella decidió ir a buscarlo.

La mujer lo vio en el baño colgado del cuello con un alambre de acero. Intentó cortar el alambre con un cuchillo, pero al ser de acero, no pudo hacerlo. Así que decidió llamar a emergencias. Al lugar llegó una unidad paramédica de atención prehospitalaria.

Lamentablemente, el hombre ya no contaba con signos vitales básicos, por lo que se llamó al Ministerio Público para dar a conocer los hechos. Se llenaron las actas y se llevó el cuerpo para seguir las investigaciones.