Mujer es trasladada a La Paz por una sobredosis y heridas, sus hijas menores de edad presenciaron los hechos

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

La mujer se encontraba drogada e intentó quitarse la vida en su domicilio

La Paz, Baja California Sur. La mujer intentó quitarse la vida en la madrugada del sábado y fueron los vecinos quienes reportaron los hechos ante Seguridad Pública Municipal. La mujer identificada como Vanessa «N» de 24 años, fue trasladada de emergencias al hospital.

Por la gravedad de sus heridas, la trasladaron del Hospital General de Ciudad Constitución a La Paz. En este lugar la entubaron. Los vecinos de Puerto Adolfo López Mateos comentaron a las autoridades que escucharon gritos al interior de una vivienda.

Al acercarse, descubrieron a la mujer con su esposo, ambos con adicciones, consumiendo drogas. La pareja tiene dos hijas, de 8 años y 1 año. Por las niñas intervinieron y descubrieron que la mujer con heridas por un posible suicidio en medio de su estado alterado.

Las menores fueron trasladas a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, quienes intervinieron a favor de las mismas. Posteriormente fueron llamados los familiares de la mejor quienes desconocían que esta había sido traslada a La Paz.

El delegado municipal de Puerto Adolfo López Mateos, Willy Villavicencio, explicó que fueron los vecinos quienes trasladaron a la mujer al Centro de Salud y desde ahí se solicitó una ambulancia a Ciudad Constitución, que posteriormente, la llevó a La Paz.

También explicó que sus heridas físicas no eran graves, pero sí su fuerte sobredosis de drogas. De momento, las niñas se encuentran en custodia por las autoridades.