DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

ENTRETENIMIENTO FAMILIAR

*Tendrá lugar en la plaza pública el sábado 23 de abril a partir de las 5 de la tarde

Miércoles 20 de Abril de 2022. Con la finalidad de rescatar los espacios y brindar un espacio de sano esparcimiento a las familias el H. XVII Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección Municipal de Inclusión y Diversidad llevarán a cabo el “Barriofest 2022”, este sábado 23 de abril a partir de las 5:00 de la tarde en la plaza pública de la Delegación de Todos Santos.

Lo anterior fue dado a conocer por Francisco Javier Martínez Monje, director Municipal de Inclusión quien señaló “tenemos el objetivo de retomar la utilización de los espacios públicos y promover las actividades deportivas, recreativas y culturas, dirigidas a personas de todas las edades”.

Se contará con la participación entusiasta de personal de las Direcciones Municipales del Deporte y Cultura, quienes serán los encargados de desarrollar diferentes actividades en las que podrán participar desde niños hasta adultos mayores, con la finalidad de promover su práctica.

Además el Director Municipal de Inclusión indicó que se contará con la participación de la Coordinación Municipal de Asuntos Indígenas y Afromexicanos que realizarán actividades y ofrecerán una muestra gastronómica, así como de la Coordinación Municipal de Personas con Discapacidad ofrecerán pláticas de sensibilización y venta de los productos que ellos mismos elaboran.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: