DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Policía argentino fue acusado de abusar de sus funciones

La Paz,Baja California Sur. Durante la noche del 21 de mayo del 2019 se efectuaba lo que parecía ser un asalto por una pareja de asaltantes en la calle 27 de febrero en Argentina.

Dando respuesta inmediata el oficial Luciano “N”, para la detención inmediata de los asaltantes. Dando como resultado un enfrentamiento entre los asaltantes y el policia.

La investigación arrojó que el policía disparó en al menos dos ocasiones contra cada uno de los delincuentes, a pesar de que uno de ellos ya estaba en el suelo y desarmado.

La condena contra el policía argentino generó polémica en redes sociales, pues algunos internautas consideraron que fue excesivo el castigo ya que se trataba de dos delincuentes y el elemento de seguridad solo cumplía con su trabajo, mientras que otros aseguran que el policía se excedió y calificaron su actuar como abuso policial.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: