DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Las denuncias son reportadas por OOMSAPAS

Los Cabos, Baja California Sur. Diariamente se roban 20 denuncias de robo de medidores, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía que informen si ven anomalías. Por ellos e está trabajando en visitas domiciliarias para la sustitución correspondientes, pero se prolongan 2 semanas.

Los reportes han aumentado en los últimos 2 meses, de acuerdo a lo que dice Marisela Ceseña, jefa del área de Atención a Usuarios de la Coordinación de Comercialización.

Ismael Piña rodríguez, dirigente del Organismo Operador, explicó que en caso de sufrir un robo de medidor se debe revisar si no se ocasionó alguna fuga que deba ser atendida, en ese caso, debe reportarlo. Ante cualquier robo debe reportar ante las oficinas Oomsapas.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: