DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

La joven se encontraba desorientada y sola en medio de la carretera

La Paz, Baja California. Los hechos ocurrieron en las Grutas de Xoxafi. La joven originaria de Tecámac, Estado de México fue abandonada cuando se encontraba de campamento, así que tuvo que pedir aventón a desconocidos.

El caso terminó con un final feliz, pues los bomberos la resguardaron y pusieron a salvo. La mujer fue traslada a las oficinas del cuerpo de bomberos donde sus familiares fueron por ella. Se informó que estaba nerviosa ante el abandono.

De acuerdo a las autoridades, fueron alertaron porque una mujer andaba sola caminando en medio de la madrugada en la vía Pachuca-Actopan, lo que hizo movilizarse a salvaguardarla. Una de las mujeres del Cuerpo de Bomberos se acercó y le dijo que la ayudaría.

Ya custodiada, se activó el protocolo de seguridad y se llamó a la familia. El director de Bomberos de Actopan explicó que la joven estaba asustada por quedarse a su suerte:

“Ella se encontraba asustada, no presentaba ningún indicio de haber ingerido alguna bebida embriagante o de estar bajo el influjo de alguna droga; definitivamente no, lo único que se comprobó es que tenía bastante miedo por desconocer el lugar de donde se encontraba”.

El caso llamó la atención, pues, en circunstancias similares, desapareció Debanhi Escobar, al día de hoy se desconoce su paradero.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: