DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Los testimonios de las víctimas son desgarradoras

Tijuana, Baja California. Los acontecimientos dejaron a muchos testigos con miedo y pánico. Muchos creyeron que había sido una explosión de otro tipo, hasta que se dieron cuenta que era por el gas.

Una mujer coreana murió e el incidente y dos estadounidenses resultados con heridas, en los departamentos ubicados en la calle Ángela Peralta en la colonia 20 de noviembre en Tijuana. De acuerdo al reporte, a las 10 de la noche se escuchó el estruendo.

Vidrios rotos y el horror se disipó entre todos los habitantes a la redonda, “ellos empezaron a gritar mamá, mamá aterrados los niños”, dice Paula Aguilar, vecina de la zona afectada. “Lleno de vidrios aquí en la cocina y la sala, todo, si no es por la cortina, me corta a mis niños, quién sabe cómo les habría ido”, explicaron.

Rafael Carillo Venegas, director de bomberos de Tijuana, dijo que “al llegar las primeras unidades es un departamento con un incendio declarado.  Con la versión de todos los vecinos y al ver las condiciones podemos presumir que se trata de una explosión de gas”.

Y añadió “fue bastante acumulación de gas para llegar a esta afectación”. Se informó que la pareja de la mujer fallecida estaba en el departamento, pero alcanzó a escapar. “Habría querido regresar por ella, pero el fuego no le permitió la entrada”.

Uno de los vecinos habló sobre la fallecida “Era una persona muy callada, muy linda, siempre pasaba mucho tiempo con su perro en el sol en el techo”.

Con información de Telemundo 20.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: