DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Imagen proporcionada de la PGJE

El ministerio publico de La Paz se encuentra en la disposición del vehículo para seguir indagando para esclarecer el robo

La Paz, BCS.- Al hacer caso a una denuncia en la colonia Olivos se logró asegurar el vehículo marca Seat Ibiza 2010, así lo informó la PGJE.

Lo anterior se llevó a cabo cuando los agentes estatales de Investigación Criminal (AEIC) dieron cumplimiento a la orden girada por el Juez de Control adscrito al partido judicial de La Paz, con sede en la ciudad capital.  

La Procuraduría de Justicia en Baja California Sur reiteró su compromiso para desarrollar acciones que den certeza al Estado de Derecho y combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.  

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: