|

¡Acapulco en la ciudad! Vecinos se unen y crean un parque acuático en Tepito

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Foto tomada por la usuaria de Facebook @MariluBombomRico

Un día de unión y diversión

La Paz, Baja California Sur. Con albercas, pelotas y sombrillas es como los vecinos de la localidad de Tepito en la unidad habitacional Barrio Bravo crearon su propio parque acuático para que la diversión de pequeños y grandes recorriera en el conjunto en esta semana santa.

Para que no faltara el ambiente en este caluroso y divertido día los vecinos no se olvidaron de rentar mesas y sillas. También se hicieron presentes bocinas para que la música se escuchara en toda la unidad.

Pero las opiniones no se hicieron esperar y a que al momento de la noticia hacerse viral hubo comentarios de todo tipo desde los que se lo tomaron con bastante humor hasta los que comentan que es un gran desperdicio en tiempo de escasez.