DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Los municipios de Mulegé y Los Cabos serán beneficiados con las nuevas obras de comunicación

La Paz, Baja California Sur. El Gobierno del Estado anunció que los municipios de Mulegé y Los Cabos se verán beneficiados con obras de comunicación, incluyendo la pavimentación de la transitada calle Tamaral y de 6 a 8 kilómetros (km) de la carretera a San Francisco de la Sierra.

La obras iniciarán en el mes de mayo en coordinación con el Gobierno federal:

“Luego de la reunión con el titular de la SCT en la entidad, se acordó que en el mes de mayo inician los trabajos de pavimentación en la calle Tamaral, lo que representará un avance en la movilidad de esa zona; el Presidente decidió continuarla, hace un año se le dio un avance, pero el compromiso es terminarla este año”, destacó el gobernador, Víctor Castro Cosío.

De la mano, vendrán otros proyectos como la obra que va de Vizcaíno a Guerrero Negro, así como rehabilitar e instalar la señalización en el acceso de la ciudad.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: