DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Parque del Fraccionamiento Rinconada de las Californias

Habitantes denuncian: urge el mantenimiento en vialidades del sur de La Paz

La Paz, Baja California Sur. Los vecinos del Fraccionamiento Rinconada de las Californias realizaron la denuncia. Informan que las calles están en pésimas condiciones y que no hay zonas recreativas en dicho lugar.

En el lugar hay huecos y zanjas que impiden el transito en las calles. La zona lleva más de 10 años con esta problemática, por el transitar vehicular y las lluvias que han ayudado al deterioro del pavimento. Es necesario, explicaron, el mantenimiento.

Uno de los vecinos explicó que “en la calle, abedul y arboledas, y aquí empieza nuestra odisea, sobre la calle que conecta con las colonias, San Rafael Y Rinconada, las californias, está completamente desbaratado el pavimento, desde la administración pasada hemos entregado oficio a las autoridades y hasta la fecha no ha habido respuesta”.

En el parque principal de la colonia hay mucha basura y está abandonado. Se supone que era un área donde debería haber juegos y un kiosco, pero jamás se realizó.

“Y en el otro lado de la misma colonia, supuestamente es un parque, pero como ven las condiciones en las que están, es una promesa pendiente, esperemos que nos ayuden con esta queja”, finalizó.

El lugar se ha vuelto inseguro, pues entre el basurero se esconden personas en condición de calle y ladrones. Los vecinos ya han informado a las autoridades a través de reportes, pero sienten que no hay respuesta ni acciones.

Con información de Tribuna La Paz

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: