DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

El joven perdió el control del vehículo, lo que ocasionó el choque

Mexicali, Baja California. Se reporta que a altas horas de la madrugada del jueves 21 de abril hubo un accidente de tránsito sobre Boulevard Adolfo López Mateos y avenida de Los Héroes, justo enfrente del Hotel del Área.

Dando las autoridades pronta respuesta al llamado de emergencia en conjunto con la cruz roja.

Tras llegar observaron que el vehículo en cuestión había impactado contra dos palmeras y parte del cerco perimetral del lugar en cuestión. Identificando así el vehículo modelo Acura 2005 color obscuro y en el interior el joven identificado como Carlos Alexis “N”.

Antes de ser trasladado al Hospital general el joven lesionado declaró que al ir circulando por esta ruta de repente perdió el control de su unidad dando como resultado el impacto contra estos objetos.

Afortunadamente gracias a la eficaz respuesta de las autoridades y el personal de salud el joven se encuentra estable.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: