DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Si bien aún no se confirma, existen temores que sea ella

La Paz, Baja California Sur. Hace minutos se conoció que se encontró un cuerpo en una cisterna de un hotel cerca a donde Debanhi se perdió. El cuerpo tiene una vestimenta parecida. Sin embargo, aún no se identifica su cuerpo.

Fuentes de la Fiscalía de Nuevo León confirmaron el encuentro del cuerpo este jueves durante la búsqueda de la joven desaparecida desde el 9 de abril. Además, confirmaron que aún no se han identificado con pruebas de ADN.

No se puede decir que es ella, incluso su padre se mencionó sobre este caso “Hallaron un cuerpo, es todo lo que sé”, explicó. El cuerpo fue encontrado en el Hotel Nueva Castilla.

Comunicado de la Fiscalía

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: