DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Casa destruida

El choque dejó daños en el inmueble

Tijuana, Baja California. Las autoridades informaron que en la madrugada de hoy se produjo un accidente tipo choque en la calle Sur, entre avenida Alteñas y Camelias. La Policía Municipal se trasladó para tender la emergencia.

El vehículo tipo pick up Ford F-150 modelo 1998 derribó el cerco de malla y la pared de la sala de la vivienda. El responsable huyó del lugar, por lo que no pudo ser asegurado.

Actualmente se adelantan investigaciones para dar con el conductor. Todo apunta que la falta de pericia y la velocidad fueron las causas del accidente.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: