DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Foto por El Sol de Tijuana

Tijuana, Baja California.- Hasta 60 Millones de pesos llevaría la inversión para rehabilitar el puente de Los Olivos.

La presidenta municipal indicó que el costo de la obra se dividirá en partes iguales entre el Ayuntamiento y el gobierno del estado.

“Gracias a Dios no hubo pérdida de vidas humanas. ese puente ya venía con daños estructurales del pasado y lo habíamos detectado. Nos pusimos de acuerdo con el estado y vamos a poner mitad y mitad. Es un costo muy grande porque el puente prácticamente hay que rehacerlo, no desde los cimientos porque sino nos saldría mucho más caro”, comentó.

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez indicó que para los siguientes días se prevé que haya un plan específico para reducir el congestionamiento vial que se anticipa en el área, ante el gran número de vehículos que a diario circulan en la zona.

“Eso no se arregla en un día. Estamos buscando rutas alternas, cambiar sentidos de circulación, cortar partes del concreto. Es de suma urgencia tomar medidas rápidas y prácticas, porque el tráfico la semana que viene va a estar peor. Lo siento mucho, no dependió de nosotros y de mí que se cayera el puente. Les pido paciencia a todos por lo que sucedió”, agregó.

Esperemos que la situación pueda llegar a una solución que permita a la ciudadanía circular con “normalidad” y no afecte mucho el trafico en la zona.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: