Imágenes de Loreto y Todos Santos aparecerán en la Lotería Nacional del sorteo del 26 de abril

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Lotería Nacional. Sorteo Mayor.

El sorteo contará con un Premio Mayor de $21 millones de pesos en 3 series, y una bolsa repartible de $66 millones de pesos

La Paz, Baja California Sur. La Lotería Nacional venderá cachitos alusivos a 132 Pueblos Mágicos, para el sorteo del 26 de abril, que corresponde al número 3844, estarán presentes los municipios de Loreto y Todos Santos de BCS.

La titular de la Secretaría de Turismo de BCS, Maribel Collins Sánchez, estuvo entre las presentes en la ceremonia de develación de los billetes. “Loreto y Todos Santos son pueblos con una extraordinaria belleza natural y una centenaria riqueza patrimonial, cultural e histórica, que hoy se disfruta en sus tradiciones y costumbres, en su gastronomía, en sus calles y por su puesto en la calidez de su gente encantando y sorprendiendo a todo aquel que los visita”, afirmó.

Los cachitos podrán adquirirse de manera electrónica en la plataforma lotenal.gob.mx. Cada cachito costará $30 pesos y cada serie $600 pesos.