DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Tijuana, Baja California.- En los primeros veinte días del mes de abril, han sido asesinadas 94 personas en Tijuana, lo que suma un total de 512 en lo que va del 2022, informó la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La cifras arrojan que son 4 asesinatos al día en la ciudad, aunque en días anteriores se ha superado por mucho esa cifra.

El 10 de abril, la AEI reportó el hallazgo de nueve cuerpos sin vida. Mientras que el 14 del mismo mes, se localizaron 10 cuerpos, en distintos puntos.

El último hecho violento se registró la mañana de este miércoles 20, cuando a las 06:35 se reportó a una mujer sin vida al interior de un vehículo, la cual se encontraba atada. El hallazgo se dio sobre el bulevar 2000 en la colonia Natura.

Durante el martes 19 de abril la AEI reportó cuatro cuerpos sin vida en tres puntos diferentes de la ciudad.

A las 15:40 se localizó en el interior de una casa de madera, ubicada en el área del Cañón del Matadero, a una persona sin vida, la cual no ha sido identificada.

Sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Valle Verde, a las 19:55 fue encontrado un hombre no identificado sin vida envuelto en unas cobijas.

En la noche del martes, un hombre y una mujer, fueron asesinados por disparos de arma de fuego a las 20:55, el incidente sucedió sobre la calle Sauce, de la colonia El Florido, ninguno de los dos occisos ha sido identificado.

Autoridades no han reportado hasta el momento detenciones derivadas de estos hechos violentos.

con información de El Sol de Tijuana.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: