DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Imagen Ilustrativa

La Paz, Baja California Sur.- Una mujer en la provincia de Córdoba en Argentina demandó a sus vecinos por hacer carne asada todos los días. Fue en Villa María donde la mujer se quejo de que la calle siempre olía a humo y que todos los días sus vecinos tenían muchos invitados y música con volumen alto.

La demandante aseguró que el olor a humo y carne asada si puede volverse un conflicto, además, señaló que había intentado hablar con sus vecinos quienes hicieron caso omiso a sus quejas, desatando una pelea que terminó en una demanda. Acudió a la Defensoría del Pueblo para demandar a sus vecinos por molestarla con sus carnes asadas.

Alicia Peressutti, representante del organismo y quien escuchó las quejas, detalló a medios de qué trata la insólita demanda:

“El enojo es por el humo que genera prender un fuego y que llega al patio de al lado. También hay malestar por los ruidos y las voces de los vecinos que se junta a comer”, dijo.

Mientras se define cuál será el rumbo de la demanda, la mujer deberá soportar a sus vecinos que aman la carne asada.

Con información de Uniradio Informa.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: