DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Más agua, vialidad eficiente y la mejora en los Servicios Públicos para las personas en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur. Desde El Arroyo el Tule se han realizado aforos para verificar que el nuevo pozo exploratorio de respuesta a las necesidades de agua de los habitantes de Los Cabos. Además, se ha afianzado el compromiso por realizar el rastreo de la calle Estrella, para que el flujo de tráfico sea idóneo para el transporte del agua.

Los Servicios Públicos en las delegaciones es una de las prioridades del ayuntamiento, por lo que se han gestionado compromisos con otros municipios cercanos, así como con la administración estatal y nacional.

En cuanto al compromiso de seguridad, el alcalde reconoce que este es el “talón de Aquiles”, datos que se corresponden con el resultado de la encuesta del INEGI. En ella, los habitantes, en un 90%, consideran que los problemas están en dicho rubro y en el agua.

Por ello explicó que su compromiso es, además del agua, con la seguridad. Explicó que, en lo que concierne a Semana Santa se logró Saldo Blanco.

“Hay que revisar el tema, porque es un asunto que tiene que ver con la seguridad y lo hemos dicho, la seguridad es el talón de Aquiles de todos los gobiernos, estábamos en segundo lugar en cuanto a percepción en seguridad, sin embargo, en el caso de INEGI no sabemos la situación, habría que revisarlo, pero sí hay que revisar los puntos en los que estamos fallando y mejorar en ese aspecto, aquí estamos para dar un gobierno que dé resultados de mejora”.

Además, se manifestó sobre la Reforma Eléctrica. Explicó que es una oportunidad para lugares como Los Cabos para garantizar la energía. Por último, hizo una invitación a disfrutar de las playas del municipio, con el lema #GobiernoConSentidoHumano

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: