DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

La ciudadanía está preocupada por la ola de asaltos que se están dando en la ciudad

La Paz, Baja California Sur. El día de hoy en horas de la tarde se presentó un robo en el que amenazaron a una cajera. El asaltante se llevó $800 pesos en efectivo. De acuerdo al informe policial, se trasladaron a la tienda ubicada en las calles Segunda y Margarita Maza de Juárez.

La mujer de 26 años indicó a las autoridades que un hombre robusto de tex morena ingresó al lugar y le exigió el dinero. El hombre tenía un arma de fuego, que, aunque parecía de juguete, intimidó a la cajera.

Tras las amenazas, ella decidió esconderse en el área de la bodega y desde ahí observó como el hombre tomó el dinero y se fue con rumbo desconocido. El hombre vestía chamarra negra, pantalón azul, usaba barba y medía, aproximadamente, 1,70 metros.

Lo preocupante es que es el tercer asalto en menos de una semana, todos ellos con violencia.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: