¡Por las playas limpias! ISJUVENTUD se suma a la jornada

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

  • Participan jóvenes voluntarios, asociaciones civiles, instituciones y empresarios locales
  • Invitan a sumarse a la campaña de limpieza en La Paz, el 30 de abril en playa La Concha

La Paz, Baja California Sur. Jóvenes voluntarios, representantes de los 3 órdenes de gobierno, así como integrantes de colectivos, participan en campañas de limpieza de playas de La Paz, tras la firma de convenio entre el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) y Las Playas que Queremos A.C., informó la directora del Instituto, Nayeli Arvizu Villegas.

Con este convenio de colaboración, se reconoce la importancia de la unión de esfuerzos para fortalecer la cultura social y lograr mejores resultados. Además de generar un intercambio de personal para participar en talleres, cursos y conferencias de investigación y capacitación para la juventud.

La asociación civil busca fomentar la buena cultura social a través de la educación ambiental, principalmente en las playas, enfocándose en mantener limpios los espacios y aprovecharlos de manera viable, colaborando con los sectores públicos, privados y académicos.

Arvizu Villegas destacó que, gracias al trabajo coordinado con los Institutos Municipales de la Juventud, se invita a estudiantes de todo el estado, para asumir un compromiso real con el medio ambiente y recoger la basura que generan principalmente los fines de semana.

Además, invitó a las y los jóvenes de La Paz, a sumarse en la campaña de limpieza en la playa La Concha, el sábado 30 de abril a partir de las 8:30 de la mañana, y acudir con su termo de agua y gorra para protegerte del sol. Para finalizar, la funcionaria reiteró el llamado a las y los jóvenes, a sumarse en los concursos y convocatorias que difunden a través de redes sociales (@ISJuventudBCS) y mantenerse informados de los programas y servicios permanentes.