DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Quiso tirar su arma pero se dieron cuenta

Los Cabos, Baja California Sur. Durante el 21 de abril se reportó a las autoridades sobre una detonación de arma de fuego sobre la colonia Ballena de San José del Cabo.

La autoridad acudió a realizar el patrullaje correspondiente encontrándose con un hombre de actitud evasiva y nerviosa, al percatarse de la presencia de las autoridades dejó caer un estuche en el suelo.

En consecuencia los policías se dirigieron a hacer una revisión de rutina, y al hacer preguntas acerca del contenido del estuche el sujeto identificado como Jorge “N” se contradijo de varias maneras causando el registro de dicho estuche encontrando así una pistola tipo escuadra, de uso exclusivo militar.

Poniendo finalmente a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en San Jose del Cabo.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: