¡Se incendió sin razón! Automovil en llamas sobre la carretera Los Planes

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Foto: cortesía, bomberos de La Paz

Salieron ilesos los 5 pasajeros que se encontraban al interior del vehículo

La Paz, Baja California Sur. El siniestro fue reportado a horas de la tarde, comunicando el incendio de un vehículo en su totalidad, al circular por la carretera de la comunidad de Los Planes, cerca del Rancho «Los Robles».

En el vehículo viajaban cuatro personas más como acompañantes de las que el conductor omitió los nombres. Sólo se dio a conocer que se trataban de dos mujeres mayores y dos menores. Afortunadamente, todos salieron ilesos y abordaron otro vehículo para continuar su camino hacia la población de La Ventana.

Arribando posteriormente la unidad 23 del Cuerpo de Bomberos de La Paz, quienes se hicieron cargo de sofocar las llamas del vehículo incendiado, así como la unidad paramédica LP-46, para prestar sus servicios en caso requerido, lo que no fue necesario.