DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

La solicitud se puede realizar directamente en la Dirección Municipal de Salud o al teléfono (624)143-6379

Los Cabos, Baja California Sur. Con el objetivo de apoyar en la salud de la población derivado a la contingencia por COVID-19 en la entidad, el personal de la Dirección Municipal de Salud en Los Cabos continúa otorgando apoyos asistenciales a quien lo requiera, como: medicamentos, consultas con especialistas, apoyo económico para estudios de biopsias, radiológicos y de laboratorio para personas con escasos recursos económicos; así lo informó el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich.

Continuando su participación, el servidor público expresó que para recibir el apoyo, se debe de presentar una receta médica y una identificación oficial; asimismo, se informó que la respuesta que se le da a la ciudadanía ante la solicitud de un apoyo asistencial es entre 24 y 48 horas, dependiendo de lo solicitado a la dependencia.

“Estamos para atender a toda las personas por igual y sin distingos, quienes lleguen a las oficinas de la Dirección Municipal de Salud en Los Cabos, solicitando un apoyo en el tema de salud, ya sea una consulta médica, exámenes de laboratorios, biopsia, medicamentos controlado, por mencionar algunos; estamos para ayudarles e incluso con algún proceso quirúrgico, nosotros lo valoramos y canalizando con la dependencia indicada para poderlos ayudar y solventar su problemática médica”, comentó el titular de salud municipal.

Para finalizar, el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich, expresó que son una Dirección de puerta abiertas hacia la ciudadanía, por lo que pueden acudir a las instalaciones de Dirección Municipal de Salud ubicadas en la colonia Centro entre las calles Margarita Maza de Juárez y Vicente Guerrero en San José del Cabo o comunicarse al número de teléfono (624)143- 6379 en caso de necesitar información sobre cómo solicitar un apoyo de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.