DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

UNIDADES DE POLICÍA Y BOMBEROS ACUDIERON AL LUGAR

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 17:40 hora local, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en un arroyo de la colonia Industrial Pacífico 1 de la ciudad de Tijuana, Baja California.

De acuerdo con el informe policial, se recibió una llamada por la presencia de un cadáver en la Avenida La Paz. Por este motivo, se movilizaron hasta el lugar de los hechos, donde se confirmó la muerte del un hombre, que permanece sin identificar, debido a una lesión en la cabeza con arma de fuego.

Por el momento, las autoridades llevarán a cabo una investigación para establecer la identidad de las personas responsables. Se está a la espera de cualquier información adicional en torno a este caso.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: