DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Calles en Mesa Colorada

Los vecinos de Mesa Colorada en Cabo San Lucas están pidiendo que pavimenten sus calles

San José del Cabo, Baja California Sur. El representante de la colonia y fundador de Mesa Colorada, Mario Torres, lleva más de 20 años viviendo en el lugar y sigue pidiendo que las autoridades miren por las necesidades de los habitantes del lugar.

Acudió a Audiencias Públicas que se han realizado en la delegación para hablar sobre la ausencia de servicios en su comunidad. Su clamar es que “volteen a ver a Mesa Colorada”. Informó que hay servicios, peor a cuenta gotas y que la basura pasa, pero hay perros callejeros que lastiman a niños y ancianos. Hay muchos carros que estorban en las calles y estas últimas están sin pavimentar.

Además, explicó que los ciudadanos no conocen a sus representantes ante el Congreso de BCS, pues nunca van “no conocen a Eufrosina López, no saben quién es, la gente del uno no conoce a Eda Palacios ¿Quién es ella?, pues la diputada del uno ni la conocen”, insistió.

Considera que los diputados ni siquiera tendrían resultados que mostrar, de pedirles un informe: “no estoy en contra de nadie, simplemente hay que cada quien hacer su tarea, trabajar a favor y por el pueblo… Yo vivo hasta arriba, frente al aeropuerto y las patrullas no pasan, no hacen recorridos, así estamos”.

“Volteen los ojos para allá, que vean a la gente marginada, olvidada, estamos rezagados allá, que no hagan como que hacen y ni hacen nada”, finalizó.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: