|

Alrededor de 500 empleados requieren transporte público nocturno

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Salen de noche y no encuentran transporte

La Paz, Baja California Sur. Julia Lorena Hinojosa Oliva, Presidenta Estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, continúa con la petición de que se amplíe el horario de transporte público en La Paz.

“Su servidora tiene, no menos de 2 administraciones municipales anteriores tocando puertas a favor de todos los cientos de trabajadores que laboran después de las 10 de la noche; tengo un registro de no menos de 500 trabajadores que necesitan transporte a las diferentes colonias de la ciudad capital”, reveló.

La Presidenta Estatal de CANIRAC detalló que la economía e incluso la seguridad de los trabajadores se ve afectada, así mismo, exhortó a la Presidenta Municipal, Milena Quiroga a sensibilizarse sobre el tema.

“Hasta ahorita no he logrado nada, que la Presidenta tenga la sensibilidad de poder incidir con los transportistas para que logremos esta ampliación de horario y ojalá se quede permanente, principalmente por todos los cientos de trabajadores que lo necesitan”.