| |

En exclusiva: entrevista con Alan Saldaña en Mariscos El Pato

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

EXCELENTE PLAN PARA HOY

La Paz, Baja California Sur-. Hace unos momentos se llevó a cabo una entrevista a Alan Saldaña y el payaso Totito en las instalaciones del restaurante Mariscos El Pato.

La entrevista fue conducida por Erick León y Juan Carlos Méndez, quienes lograron sacar lo mejor de los invitados especiales. Alan Saldaña mostró su felicidad de visitar nuevamente Baja California Sur, mientras que Totito vive su primera vez y “no le dolió mucho” según sus palabras.

Saldaña hizo énfasis que, si bien los contenidos de redes sociales son importantes para acercarse al público, es mejor asistir a los shows en vivo porque esto permite conocer al artista y su capacidad creativa, pues trae una presentación exclusiva que sólo podrá ser vista por los asistentes del evento.

Durante la entrevista dejó ver su excelente humor y señaló con tono cómico la constante atención a que se diga adecuadamente el nombre del Estado: Baja California Sur. Por esta razón, no puedes perderte este espectáculo. Asiste hoy a su presentación.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente enlace

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=2072983299549986