DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Tijuana, Baja California.- Un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento del supermercado Calimax ubicado sobre la calle Segunda y Cristóbal Colón de la Zona Centro, derivado del ataque una adolescente resultó lesionada. 

Según testigos el hecho ocurrió aproximadamente a las 12:55 pm, el hombre atacado se dedicaba a cuidar carros en el estacionamiento, y murió en el lugar tras recibir varios impactos de bala en el área del tórax, mientras que una joven mujer logró ser estabilizada y trasladada a un hospital. 

Junto al cuerpo de la víctima de aproximadamente 35 a 37 años de edad, quedaron un par de muletas, al igual que una bolsa de plástico con distintas pertenencias, posteriormente familiares de él llegaron al lugar y tuvieron que lidiar con ver a su ser querido en tales condiciones. 

Por el momento no se reportaron personas detenidas y los hechos se encuentran a cargo del grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: