Hombre se escapa de sus secuestradores, en La Paz

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Sus captores lo llevaban a una casa de seguridad en la colonia Las Garzas

La Paz, Baja California Sur. Los hechos ocurrieron el día de hoy en horas de la mañana, cuando el sujeto logró escapar y fue visto descalzo y golpeado a las afueras de las instalaciones de Poder Judicial de la Federación.

En el lugar, elementos de La Policía lo auxiliaron y escucharon su declaración. En palabras del hombre, el día anterior en la noche, sujetos armados lo subieron a él y su cuñado a unas camionetas. Desde la colonia INVI Mezquitito fue trasladado hasta Las Garzas.

Los hombres armados los golpearon, luego los amenazaron y lograron amarrarlos. Estando en la casa de seguridad, el ciudadano logró liberarse de las ataduras que le pusieron. Salió del domicilio y corrió hasta llegar al edificio a pedir ayuda.

Los oficiales pidieron apoyo y paramédicos de la Subsecretaria de Protección atendieron al hombre. El diagnóstico demostró que tenía contusiones en el rostro, laceraciones en ojo y cien, traumatismo cráneo encefálico y algunas fracturas.

Gracias a su testimonio, las autoridades lograron salvar a la otra persona. En el lugar había indicios de violencia y mucha sangre.