Intento se suicidio de mujer en su domicilio

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Paramédico ayudando a la mujer

La mujer se encontraba ebria y decía que nadie la quería

La Paz, Baja California Sur. El día 20 de abril, en Río Balza y calle 1, en la colonia Laguna Azul, un mujer intentó suicidarse. Elizabeth «N», se encontraba tirada en el patio e su casa con dos heridas punzocortantes y manchas hemáticas en las muñecas.

Las heridas fuero provocadas por ella, con una navaja. Minutos antes había estado consumiendo alcohol y fue encontrada por su hija de 28 años, quién escuchó a su madre decir que «nadie la quería». La joven llamó a emergencias, quienes enviaron a una unidad paramédica.

Los paramédicos indicaron que las heridas eran superficiales, aunque ameritaban sutura. Sin embargo, la mujer no quiso cooperar y se negó a ser trasladada. La hija comentó que haría lo posible para llevarla en su vehículo particular.