DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que veran notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.


VEHÍCULO DE ACOSADOR Y/O ROBA CHICOS FUE CAPTADO EN OLAS ALTAS; SEGÚN TESTIMONIOS TAMBIÉN OPERA EN CAMINO REAL

La redacción de este medio recibió una denuncia vía whatsapp de una persona que dice fue acosada y perseguida por un vehículo, alcanzando a darse a la fuga para evitar ser sustraída. Según narran en los audios reveladores recibidos una unidad de color blanco tipo sedan que fue visto en circulación frente al parque de la colonia Olas Altas en esta ciudad capital, La Paz.

Según los audios plasmados en esta publicación la persona se la pasa observando jovencitas desde su vehículo en los parques y que comienza a desabrocharse el pantalón para tocar sus partes intimas. Se teme que pueda llegar a sustraer a menores.

A continuación les mostramos el fragmento de vídeo de las cámaras de seguridad donde fue captada la unidad que terminó por escurriese del lugar si que la autoridad llegase a tiempo para detenerlo. La denuncia fue realizada por los vecinos vigilantes de la zona, quienes temen por la integridad de sus hijos.



En el siguiente audio se alcanza a escuchar la narración de los hechos sucedidos el día de ayer con respeto a la denuncia del acosador.