DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

San José del Cabo (California).- Durante la Jornada Social realizada hoy en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad, el Procurador de Justicia Daniel de la Rosa Anaya, aclaró que no hay ninguna denuncia de desaparición de jovencitas, relacionada con los audios que se han difundido en grupos de Whats App, donde se menciona que están pagando hasta diez mil pesos por cada señorita secuestrada.

Abordado por los medios de comunicación, el funcionario dijo que hasta hoy “no se ha presentado denuncia o reporte alguno por desaparición de mujeres, como ha trascendido en redes sociales a través de audios”, a los que calificó de falsos rumores.

Este fenómeno, que también se ha propagado en otras ciudades de la república a raíz del lamentable caso de la jovencita Debanhi Susana Escobar, que fue encontrada sin vida en el el estado de Nuevo León, luego de 13 días desaparecida.

Daniel de la Rosa Anaya dijo que se investiga el origen de estos audios que se han propagado en nuestra entidad, a través de la División Cibernética PGJE BCS.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: