|

¡Otra hazaña canina! Perro policía encuentra droga en bote de basura

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Los Cabos, Baja California Sur.- Gracias al operativo Binomio Canino que se llevó a cabo el martes a las 11:30 PM en el bulevar Lázaro Cárdenas entre Morelos e Ignacio Zaragoza, se dio con el paradero de 48 envoltorios de distintos colores con droga. 

Apolo es el nombre de perro que siguió el olor de las sustancias ilegales, fue en la zona de bares y clubes nocturnos en un basurero cerca a las primeras calles de la ciudad. Se descubrieron 10 envoltorios de plástico color morado, 9 de color azul, 7 dorados y 17 verdes, que contenían un polvo blanco y fino con las características a la cocaína. 

También se encontraron 5 «bolsitas» más, esta vez en color rojo, y en su interior se encontraba una sustancia granulada con características particulares de la droga reconocida como cristal. 

Dichas sustancias quedaron a disposición de las autoridades pertinentes para su investigación y probable destrucción.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: