DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

De forma oficial, se halló un carro con disparos de bala sin tripulantes

La Paz, Baja California Sur. Los hechos ocurrieron en la colonia El Progreso, entre las calles Oro y Mármol, en horas de la tarde. La Policía Preventiva y Tránsito Municipal llegó al lugar tras un reporte de choque entre vehículos.

De manera extraoficial se dio a conocer que hubo una persecución que involucró a 3 vehículos que terminaron chocando. En el lugar también se denotó al menos, un arma de fuego.

Al llegar al lugar, La Policía, encontró un vehículo tipo Sedan Pt Cruiser marca Chrysler plateado, con placas de circulación. El carro se encontraba arriba de la guarnición y encendido. No había tripulantes en su interior. Tenía 2 disparos de ara de fuego en el parabrisas frontal. La carrocería del lado del conductor estaba aboyada por el choque.

Otras personas habrían informado que los otros vehículos también presentaban impactos de bala, así como la presencia de una mujer herida.

Sin embargo, de manera oficial no se ha confirmado ni a la persona herida ni la persecución.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: